Vida
Onírica
Español-castellano
English
Sesión de análisis de sueños por videoconferencia

La petición formal para solicitar una sesión de análisis se realizará mediante correo electrónico a la dirección:

                             tallervidaonirica@gmail.com

y enviando adjuntos los datos solicitados tras descargarse la ficha al que puede acceder a través del botón "descarga" situado a su derecha.

 La petición siempre será individual. No se realizarán análisis en grupo. Fíjese en la información situada a la derecha de la página para comunicar, a través de la ficha, los días y horas que pueden ser posibles para la realización de un primer contacto gratuito por videoconferencia. Este primer contacto, que lo recibirá por correo electrónico a través de WebEx, servirá para conocer el sistema, presentarnos y aclarar los pormenores necesarios a la hora de realizar, si ambas partes están de acuerdo, la primera sesión de análisis personal. Por favor, antes de solicitar un primer contacto gratuito debe de leer la información que figura a continuación.

  Ficha de datos básicosFicha de datos básicos 
  Horario previa cita:


 De lunes a viernes,  de 18.00 a 21.00 H.


 

CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE UNA SESIÓN DE ANÁLISIS DE SUEÑOS POR VIDEOCONFERENCIA.

El tiempo de conexión de una sesión será aproximadamente de 55 minutos, teniendo por mi parte la posibilidad de alargarlo si fuera preciso en acuerdo con el analizado. Aunque el sueño o sueños a analizar hayan sido enviados previamente y estén a mi disposición, el analizado leerá los sueños conforme le vaya indicando. Así mismo el analizado contestará en la medida de lo posible a las preguntas formuladas por mí y a toda la información que se requiera para poder abordar el análisis y su interpretación. En caso de no ser así, el análisis podría resultar más impreciso o poco personalizado. En cualquier caso siempre se tiene en cuenta la confidencialidad de los datos y del material aportado dentro del secreto profesional, así como el respeto a la voluntad del analizado si este desea reservarse alguna información. Puede darse el caso de que un sueño, sobre todo si es largo o confuso, requiera analizarse en varias sesiones, siempre y cuando el analizado así lo acepte. Al ser grabada toda la sesión, esta puede ser revisada y comentada en otras sesiones.





Por favor, lea con detenimiento estas condiciones con el fin de que el tiempo de análisis sea el más productivo posible. Gracias.

REALIZACIÓN DE UNA VIDEOCONFERENCIA A TRAVÉS DE WEBEX.

Para que la videoconferencia pueda realizarse correctamente tendrá que tener en cuenta que su conexión por internet sea rápida y sin problemas de conexión, su ordenador disponga de cámara de video, micrófono y audio adecuados o tenga disponibe, por si es necesario, de sistema externo de auriculares y micro. Tras comprobar los requisitos mínimos, incluso si es preciso, accediendo a la página web www.webex.es se procederá a:

Abrir el correo recibido y apretar el botón UNIRSE que abrirá otra pestaña. Escriba el nombre para asistir a la reunión y su dirección de correo. Al unirse como invitado le pedirá que descargue un archivo si es la primera vez que conecta. Lo acepta, lo guarda y lo busca en la carpeta de descarga para ejecutarlo. Elija la opción ordenador, únase a la videoconferencia y compruebe el buen funcionamiento de micrófono, auriculares y video. Las sesiones serán siempre grabadas y una copia completa se enviará por e-mail al solicitante.







La conexión al sistema de videoconferencia a través de WEBEX no le supondrá ningún coste adicional. Usted será simplemente un invitado. 

FORMA DE LA REALIZACIÓN DEL PAGO Y ENVÍO DE SUEÑOS PERSONALES PREVIO A LA SESIÓN DE ANÁLISIS.

Si el solicitante acepta un análisis o la realización de varios análisis deberá enviar por transferencia bancaria la cantidad correspondiente a una sesión ó al pago de un bono de sesiones. Las tarifas y los datos de la cuenta corriente puede encontrarlas en el apartado de la derecha de la página web. Al mismo tiempo, por correo electrónico, debe de enviar un archivo adjunto con el contenido del sueño o sueños a analizar. Tras la confirmación del ingreso por transferencia y la recepción del contenido del sueño, el solicitante recibirá un último e-mail con el recibo del pago realizado y la fecha y la hora de la sesión o sesiones de análisis.

Si 48 h. antes de la hora y fecha prevista no se anula la sesión por e-mail con acuse de recibo, se sobreentiende que se acepta. Si se anula no se perderá el dinero y se podrá fijar otro día y hora. En caso de que no se anule y no se asista a la sesión 30 minutos después de la hora prevista, se considera perdida la sesión y el dinero. Si se asiste a la sesión, pero más tarde de la hora prevista, los 55 minutos contarán desde la hora prefijada. En cualquier caso se enviará otro e-mail recordatorio antes de producirse la sesión con el fin de que usted se encuentre preparado. Por otro lado, en el caso de que por mi parte deba de anular la sesión una vez producida la transferencia, he de comunicarlo por e-mail con acuse de recibo 48 h. antes de la hora y fecha prevista. En este caso se fijará la sesión en otro momento y si ya no es posible se procederá a devolver la transferencia. Igualmente se devolverá la transferencia si no asisto a la sesión y no se llega al acuerdo de una nueva fecha y hora. En caso de que la sesión comience más tarde de lo previsto, los 55 minutos contarán desde el momento en que empiece la sesión y no desde la hora que estaba prevista. Si ya la hora no conviene al soñante se intentará fijar otro momento para una nueva sesión y si no es así se devolverá la transferencia.

No dude en solicitar cualquier aclaración o preguntar todo aquello que considere necesario. Espero poderle ser de utilidad y le agradezco que inicialmente haya depositado su confianza en mí en el momento de abordar el análisis de sus sueños personales. Un cordial saludo,

Dr. Miguel Angel Sánchez-Quiñones Pérez

Pulse aquí para acceder  a las tarifas y datos bancarios.






 



Las condiciones referentes a los tiempos
 y horarios son determinantes para una buena relación por
 ambas partes basada en la seriedad y confianza.
 Por favor, lea el contenido con detenimiento y ya sabe que estoy encantado
 en contestar a
 cualquier duda.
© Vidaonirica. Todos los derechos reservados